Guardianes de la naturaleza
Celebra la labor de los héroes más comprometidos con la vida salvaje de Zambia: están en primera línea y su misión es proteger los sitios más salvajes de África y su fauna. Los humanos pueden ser una amenaza, pero también, parte de la solución.