Hablando con Oprah sobre el COVID-19
En esta serie, Oprah charla remotamente con expertos y personas comunes para darnos perspectiva, sentido y recomendaciones tangibles para el espíritu. Los episodios están disponibles en inglés y muy pronto subtitulados en español.