Kilos Mortales México
La lucha de personas con obesidad extrema que deben operarse para salvar sus vidas.
Jorge Porras
Jorge (+ 300 kg) intenta bajar de peso para poder operarse con la ayuda de Carlos, su novio.
Luis (+ 240 kg) debe operarse para bajar de peso y no perder su movilidad y su trabajo.