Kiyo in Kyoto: From the Maiko House
Kiyo y Sumire llegaron a Kioto desde la prefectura de Aomori con el sueño de convertirse en Maikos, pero tras un giro inesperado de los acontecimientos, Kiyo se convierte en la cocina de la casa donde viven las Maikos. Sigue esta historia que se desarrolla en Kagai, el distrito de las Maikos de Kioto, donde las chicas comparten la vida con sus compañeras Maikos. Kiyo cuida a sus hermanas y amigas con su cocina casera a diario, mientras Sumire entrena para ser una Maiko digna de lo que se espera de ella: que sea una Maiko única de las que solo aparece una cada cien años.