La calle del Zoológico 64
La historia de Nelson el elefante
Un jovencito y testarudo Nelson se niega a darse por vencido en el juego del Umpa Jumpa hasta que los otros animales le enseñan a transigir.
Joey no puede saltar! Hasta que Ribit la rana le regala un par de botas especiales para saltar para aumentar su confianza y le ayuda a ganar el Junior Jump.
Snowbert, un solitario Oso Polar, se hace amigo de Sidney la foca sólo para volverla a perder cuando llega el invierno, pero en Primavera el hielo se funde.
Henrietta huye de su casa cuando los otros Hipopótamos se ríen de ella. Hace nuevos amigos y tiene algunas aventuras antes de regresar a casa como la Princesa Hipopótamo.
Giggles y Tickles siempre quieren reir la última carcajada hasta que un día los animales les devuelven la jugada – con la ayuda de la Hiena Sonriente.