La casa en orden con Hilary Farr
La conocida diseñadora Hilary Farr se enfrenta al desafío de renovar casas disfuncionales que ponen a prueba relaciones familiares. Hilary aporta soluciones de diseño creativas con una pizca de amor para renovar espacios y reconciliar a estas familias.