La era del hielo: Las aventuras de Scrat
Seis nuevas aventuras animadas de La era del hielo protagonizadas por Scrat, la desventurada ardilla dientes de sable, que vive los altibajos de la paternidad, a medida que él y su adorable y travieso hijo, Baby Scrat, afianzan su relación y se disputan la preciada bellota.
Scrat conoce a su hijo y experimenta la dicha de ser padre… hasta que Baby Scrat ve la bellota por primera vez.
Scrat y Baby Scrat se unen para recuperar la bellota de un dodo increíblemente hábil.