Las nuevas aventuras de Winnie Pooh
Pooh, Tigger y Piglet van de campamento. Piglet tiene miedo de los efelantes y Tigger promete protegerlo, pero algo sale mal. Pooh toma prestado un globo de Christopher Robin y promete cuidarlo. Deja que Conejo lo pruebe a cambio de una olla de miel, pero él hace de las suyas.
Pooh, Piglet y Tigger ayudan a Christopher Robin a ordenar su habitación. Pooh y Piglet son capturados por los malvados crayones, pero logran escapar cavando.