Latinoamérica Salvaje
El programa explora América Latina para descubrir los problemas de las especies que crecen, se reproducen y sobreviven en la región.
Isla del mono ardilla
Alba debe guiar a su grupo de monos ardilla en su búsqueda de comida cuando se acerca la época de apareamiento.