Los Asesinatos de la Tienda de Yogur
En 1991, el asesinato de cuatro adolescentes conmociona a la ciudad de Austin, pero la falta de pruebas pronto obstaculiza la investigación.
La policía vuelve a interrogar a los jóvenes sospechosos, lo que da lugar a información contradictoria y cambiante, y a dos confesiones.
En 2009, nuevas pruebas de ADN conducen a la libertad de Springsteen y Scott, y las familias de las víctimas lidan con la incertidumbre.
En 2025, un avance revela la identidad del asesino, lo que les brinda alivio a las familias y les permite a los acusados buscar su exoneración.