Mare of Easttown
Miss Lady Hawk Herself
Estreno de la serie. Bajo la creciente presión de la comunidad, la detective Mare Sheehan retoma el caso de una desaparición sin resolver.
Fathers
Mare interroga a los sospechosos de un espeluznante asesinato y da una gélida bienvenida a Colin Zabel, un detective convocado para ayudar.