Million Dollar Listing: Josh & Josh
Los agentes inmobiliarios más exitosos de Los Ángeles, Josh Flagg y Josh Altman, se unen y se expanden a una variedad de localidades fuera de Los Ángeles, incluidas Napa, Aspen y Newport Beach.