Minnie Toons: Hotel para mascotas
Feliz día de ladridos
Minnie y Daisy quieren organizar la fiesta de cumpleaños perfecta para Cream Puff, pero su máquina de decorar dulces para perros se vuelve loca.
Fiesta en la piscina
Una nueva visita le tiene mucho miedo al agua como para participar en la fiesta de la piscina en el hotel de mascotas, pero Minnie y Daisy hacen todo lo posible para ayudarla a unirse a la diversión.
Minnie y Daisy se apresuran por evitar que una cabrita saltarina les destruya el hotel.
En el hotel, las chicas intentan impresionar a un posible huésped con clases de yoga, pero terminan intentando dar una sin conocer nada de posturas.
Millie y Melody ayudan a Minnie y Daisy a darse cuenta de que es más fácil seguir el ritmo de las mascotas en scooter... el problema es que ellas también quieren subirse a uno.
Las chicas intentan consentir a una perrita elegante en el spa del hotel, pero ella solo quiere jugar.