Mushoku Tensei Jobless Reincarnation
Maestra
Rudy comienza a entrenar con su nueva maestra de magia y aprende a usar la espada con su padre. Progresa rápidamente, pero los recuerdos traumáticos de su vida pasada hacen que tenga miedo de salir. ¿Será que su segunda oportunidad ya está condenada al fracaso?
La familia Greyrat se alegra cuando Zenith anuncia que está embarazada de un segundo hijo, pero los ánimos dan un giro cuando Lilia revela que también está embarazada y que Paul es el padre. ¿Será éste el fin de la feliz familia de Rudy?
Rudy es oficialmente el tutor de Eris, pero ella no quiere aprender nada más que magia. Mientras Rudy se esfuerza por hacer que se interese por otras asignaturas, se da cuenta de que las lecciones ininterrumpidas le están causando estrés y le propone un día libre en la ciudad.