Náufragos
En este recuento del clásico "La familia Robinson suiza", la familia Robinson sale de viaje hacia América. Cuando su bote de repente navega por un mar picado, se escapan del tumultuoso océano en un bote salvavidas y se refugian en una isla tropical a la que se adaptan lentamente. Pronto, deberán hallar formas para defenderse de cosas que amenazan a su nuevo e idílico hogar.