Nigaloo, Australia: La Maravilla Oceánica
Celebra las maravillas de las reservas costeras de Ningaloo. Sigue al presentador y conservacionista Tim Winton mientras explora el impresionante paraíso australiano de biodiversidad, un faro de esperanza en medio de extinciones y emergencias climáticas.
Colisiones
Observa las fuerzas naturales y humanas que han formado al Arrecife de Ningaloo, Cape Range y el Golfo de Exmouth con Tim, dueños tradicionales y otros expertos. Mira un arrecife de un millón de años, un gran pez y una impactante raya.
Descubre la milagrosa conservación de Ningaloo que inspira al ser humano a evitar la destrucción climática. Visita una estación ballenera abandonada y otras ruinas que muestran que tenemos herramientas, si solo tuviéramos la voluntad de cambiar.