Sala de emergencias de vida silvestre
Mira al veterinario senior Tim como tutor del nuevo recluta Phil a través de un chequeo realizado a un koala herido y sigue las soluciones del equipo para los animales acosados por el calor del verano. Celebra mientras la veterinaria Karina resuelve el desconcertante caso de una rana y libera a un viejo amigo que está listo para volar.