Son Of A Critch
Basada en el best seller de Mark Critch, "Son of a Critch" es la graciosa y conmovedora historia de un alma vieja de 11 años creciendo en Newfoundland en los años 80.
Después de ser acosado en su primer día de escuela, Mark, de 11 años, le dice algo a un bully, una niña de nombre Fox, y aprende que las palabras pueden herir más que los golpes.
Un encuentro en una funeraria lleva a la primera cita real de Mark con una chica y Fox está celosa. Mientras tanto, Mary trata de que Dick venda su viejo camión de la estación de radio.
Cuando el cello de Mark es robado por unos bullies, Fox lo ayuda a regañadientes. Mientras tanto, Pop y la hermana Rose dan un paseo por los recuerdos cuando se revela que solían salir.
Ritchie se autoinvita a una pijamada y Mark lucha por esconder lo "excéntrico" de su familia. Mike Sr. se dice a favor de los pepinos cuando un abarrotero compra anuncios en VOCM Radio.
Mark teme que su familia lo crea a favor de la monarquía cuando lo eligen para salir en la TV durante la visita de Charles y Diana. Un regalo de Dick se interpone entre Mike Sr. y Mary.
Mark y Ritchie reciben protección policiaca después de atestiguar un sombrío crimen en la noche de Halloween. Fox se cansa del comportamiento cada vez más criminal de su hermano.