Tales of Wedding Rings
Satou conoció a Hime cuando eran niños, pero siempre ha sentido que hubo algo extraño en todo ello. Años después, Satou está enamorado de Hime y ella también parece sentir algo por él, pero cuando Hime le confiesa que se mudará al día siguiente, Satou decide que tiene que hacer algo.