Teen Mom Young Moms Club LT
Al Borde
Un grupo de amigas debe decidir si dejar que Chandlar regrese a sus vidas. Nikki debe lidiar con su madre presionándola para que se case y la mala salud de Heather añade estrés a su baby shower.
Heather es obligada a tomar una decisión que cambiará su vida. La madre de Cheyenne la ayuda con sus finanzas. Nicole se acerca aún más a su nuevo novio, Michael.
Chandlar lucha por su decisión de darle otra oportunidad a Aaron. Heather está fuera de peligro tras dar a luz. Nikki tiene problemas haciendo que su novio acepte que ella quiere ser modelo.
Chandlar saca a Aaron de su vida. Heather intenta sacar a flote su negocio. Cheyenne está preocupada porque ella y su esposo están al límite. Alyssa se apresura para adelantar su boda.
Nicole le da una oportunidad más a su novio Michael. Chandlar extraña a Aaron, aunque él la abandonó y se mudó a Las Vegas. La madre de Cheyenne le dice que debe mudarse si se atrasa con la renta.
Chandlar debe elegir entre sus amigas o Aaron. Nikki toma una decisión entre su carrera de modelaje y tener una familia con Ryan. Heather demuestra que puede ser una madre que trabaja.