The God of High School
Jin Mori se ha autoproclamado como el estudiante de preparatoria más fuerte del mundo, pero su vida cambia por completo cuando lo invitan a participar en el "God of High School", un torneo en el que se decidirá el estudiante más fuerte de todos. Para convencerlo para participar le dicen que si gana podrá pedir cualquier deseo... Todos los participantes son fuertes contrincantes dispuestos a...