El primer encuentro de Darcey con la familia y amigos de Jesse no se da tan bien como lo planeó. Jesse enfrenta la realidad de llegar a ser padrastro.
Jesse y Darcey tienen una gran pelea en relación a la bebida, y Jesse le da un ultimátum. Darcey se prepara para la llegada de Jesse a Estados Unidos.
Jesse se prepara para conocer a las hijas de Darcey, pero cree que antes tienen que resolver algunos problemas. Luego, se produce una discusión intensa en la cena de cumpleaños de Darcey.
La hermana gemela de Darcey, Stacey, cuestiona si las intenciones de Jesse son reales. La cena con las hijas de Darcey se convierte en otra pelea.