T1 E3: Viviendo el día a día del corredor de la muerte, Pablo ya no es libre en sus sueños. Convencido de su inocencia, el nuevo abogado Waxman preparó el recurso para sacarlo del corredor. Cuando están sobre el expediente la apelación, una llamada telefónica en un programa de televisión lo cambia todo. Un hombre asegura que conoce la verdadera identidad asesina, un tipo llamado William Ortiz.