Cuando Shawn es el único en darse cuenta de que un suicidio fue en realidad un asesinato, se queda dentro del caso al insistir que está recibiendo información del único testigo: el gato de la víctima. Pronto se vuelve evidente que una serie de suicidios recientes en realidad podrían ser asesinatos; y Shawn deberá "canalizar" al gato y atrapar al asesino antes de que ataque de nuevo.