A gritar de nuevo
T2, E1: Años después de los asesinatos en Kappa House, la decana Munsch compra un hospital abandonado con el pretexto de arreglar el sistema de salud en Estados Unidos. Después de reclutar a los cirujanos, el Dr. Brock Holt y la Dra. Cassidy Cascade, así como a la estudiante de medicina Zayday Williams, la decana sorprende a todos cuando solicita los servicios de las Chanel en desgracia para unirse a las filas del hospital universitario. Mientras tanto, los secretos del pasado del hospital comienzan a revelarse y aparece un nuevo asesino.