Abra-Ka-Pickle
T5 E5: Pickle esta organizando un espectaculo de magia para toda Axle City! Pero cuando Crusher accidentalmente comete un error megico, depende de Blaze y Pickle arreglar la magia y salvar a sus amigos! Abra-ka-Pickle!