Acampando En Una Yurta De Lujo
T12 E3: Walden y Alan se reúnen con una trabajadora social de adopciones que requiere que sean convincentes como una pareja enamorada. Mientras tanto, Lyndsey regresa tras 60 días en rehabilitación.