Adictos al amor
T1, E3: Estrellas de 90 Day Fiancé, Catfish, Rock of Love y Temptation Island revelan lo que realmente ocurrió cuando buscaron el amor en la televisión de realidad. Jason y Molly Mesnick cuentan secretos de The Bachelor al anfitrión Andy Cohen.