Bob's Burgers Admirador secreto
T6, E19: En el episodio 100 de BOB'S BURGERS, la guerra de los niños hace que Bob se encuentre en una situación difícil. La broma ocurre el mismo día que Skip Marooch llama para decirle a Bob que un periodista viene al restaurante a escribir un perfil y todo el pueblo se involucra. Aparecen las payasadas de Zany Belcher.