Aislado en las Dunas – Praia do Cassino –
T1, E2: Taís y Tigre recorren una de las playas más grandes del mundo, escenario donde un maratonista se perdió tras llegar al agotamiento. La pareja se separa, frente a un pantano y un bosque de pinos para probar las posibilidades de autorrescate.