Zom 100: The Bucket List of the Dead Akira of the Dead
T1, E1: Akira ve cómo una empresa explotadora le absorbe por completo la vida. Mientras tanto, cuando su ciudad es azotada repentinamente por un apocalipsis zombi, encuentra un nuevo sentido a la vida.