¿Alguien tiene un mapa?
T15, E7: Catherine está en Los Ángeles dejando lista la nueva fundación y llama a Meredith y a Koracick para una consulta altamente confidencial. Mientras, una de las enfermeras tiene 28 semanas de embarazo y se desploma en el hospital mientras habla con Richard.