Aquí viene el sol
T18 E1: Los médicos del Grey Sloan tratan a un paciente que se encontró con fuegos artificiales ilegales. Bailey tiene la vista puesta en contratar médicos nuevos, pero tiene problemas para encontrar opciones viables. Owen y Teddy intentan dar el siguiente paso en su compromiso.