Arabia Saudí: Evolución
T1, E5: Swizz y Nasir se reúnen con un club de pilotos de acrobacias y ponen a prueba los camiones Ford en el desierto. El dúo también recorre dunas de arena con la primera mujer saudí en obtener una licencia de rally y visita al equipo de carreras de camellos Saudi Bronx.