¡Arde, Bruja, Arde!
T3 E5: Sitiada por el ejército de Marie Laveau, Zoe libera un nuevo poder, mientras Madame LaLaurie se enfrena a viejos fantasmas. Entretanto, Fiona es consumida por la culpa después de que Cordelia sufre un ataque que la deja lisiada.