Viaje a las Estrellas: La Nueva Generación Árdid, Parte I
T7, E4: La tripulación de la Enterprise investiga la aparente muerte del capitán durante una exploración arqueológica. Riker es secuestrado por mercenarios y encuentra al capitán Picard trabajando como parte de su tripulación.