Armas y muchachos
T7 E11: MacGyver descubre que debe salvar a los chicos de la pandilla local de Minton, un proveedor de armas, quien planea matarlos y que Brian Jeffries, uno de los chicos, se haga responsable de un asesinato que no cometió.