Asesinato de la Reina de Belleza
T3 E10: Una reina de belleza local es encontrada muerta en un lago. Mientras su pequeño pueblo se aflige, la policía se encuentra en una investigación de más de 20 años que los lleva a un asesino que se escondía a plena vista.