Ataques en los montes Tatras
T1, E5: Mila se va de Rodnik, y Elen tema que las dos tierras entren en conflicto por eso. Los dos ejércitos se encuentran en un campo de batalla con nieve. Cuando las fuerzas de Mila retroceden a un refugio seguro, Elen debe descifrar cómo reclamar la victoria.