Atlanta: Una ciudad de pioneros
T1, E3: En Atlanta, la ciudad donde comenzó su carrera en el mundo del espectáculo, Swizz presenta a Nasir el primer Club Jeep Negro y su primer Club Porsche Negro. Nasir aprende a conducir con palanca de cambios con el pionero de la NASCAR, Jesse Iwuji.