Autorretrato
T1, E1: Juan Gris es un rapero de un barrio de donde los vecinos están siendo desplazados por una constructora. Durante un bloqueo en defensa del barrio, conoce a Lola, una chica de clase alta, y ambos conectan a través de la música.