Aventura en la isla
T17 E17: En busca del apreciado triciclo de ruedas grandes de Stewie, que Peter tiró, Stewie y Brian se embarcan en una aventura en la "Isla de Basura", una enorme masa flotante de basura en el mar. Mientras tanto, Lois intenta ayudar a Quagmire a mejorar su juego de citas, mientras corteja a una mujer de mediana edad.