Ayuda, estoy viva
T15, E10: Meredith cuestiona el enfoque relajado de Link con respecto al tratamiento de un paciente. A Maggie le preocupa que Richard, Jackson y Catherine no hayan aceptado el diagnóstico de Catherine. Mientras, Deluca toma las riendas en la sala de operaciones cuando Owen tiene un problema.