¿B-Animales? ¿Que Son Esos?
T1, E3: Durante otro torneo, Riki aprende un poco sobre los animales B, pero aún quedan muchos más misterios. Más tarde, Riki y algunos de sus amigos están convencidos de ayudar en un evento público de B-Daman en un parque de diversiones. Las cosas no salen según lo planeado, y necesitarán usar sus B-Damans para salvar a Sumi.