Barrio Chino y Cerveza Inglesa
T1 E5: Tamee se dirige al Barrio chino de Los Ángeles para servir unos cócteles estilo botica en GENERAL LEE’S, luego es el momento de una cerveza, dardos y gaitas en MACLEOD ALE BREWING COMPANY.