Bienvenidos Al Pirata Del Pórtico
T4 E4: Cuando Dave y Gemma enfrentan una pérdida devastadora, Calvin y Tina les ofrecen apoyo emocional y reflexionan sobre un período que puso a prueba a su propia familia.