BRENDA
T1, E4: La ex reina de belleza Brenda Jiménez trata de limpiar su nombre en un programa de chismes, convirtiendo el caso en su odisea de empoderamiento a raíz del acoso ejercido por el procurador Villarreal sobre su familia, que tiene preso a su esposo a pesar de falta de pruebas.