Bri-Da
T18 E2: Peter y sus amigos están hartos de olvidar las ideas de negocios millonarios que se les ocurren mientras beben, así que usan las cámaras corporales de Joe de la policía para registrar cada uno de sus movimientos. Mientras tanto, Quagmire trata de aceptar un acontecimiento familiar inesperado.