Tu auto perfecto Buick en recompensa
T1, E4: Tim Sweely es un fanático acérrimo del Buick, que por fin ha ahorrado lo suficiente como para comprarse uno propio. En su búsqueda del Buick perfecto, encuentra un lujoso Buick Super de 1959, un convertible elegante y un poderoso Buick Skylark de 1969.