T1, E1: Tetsuro Okino acaba de construir su primer modelo de robot, el Bullbuster, y está ansioso por demostrar su valía. Su primer cliente es una pequeña empresa, Industrias Namidome, a la que tendrá que ayudar para erradicar una plaga de… enormes monstruos.